LOS ROBERTOS - 27/06/15 - BS AS CLUB


Los Robertos se presentaron el sabado pasado en Bs As Club en un dia bastante feo y lluvioso afuera, pero adentro toda la calidez de amigos y fans de la banda que no dudaron en concurrir pese a como estaba el dia.

Esta banda nacida en Lanus alla por el 98, con una trayectoria bastante amplia en sus ya 8 discos durante estos años de mucho rock. En donde podemos encontrar varios estilos a medida que van pasando los temas durante el show, ademas de un despliegue en cuanto a los musicos que desbordan energia y te llevan a tararear los temas aunque no los conoscas.


Arrancando puntual con un set list de casi 20 temas, comenzando con "Medias Rotas" seguido de "Andas Conmigo" y asi nos fuimos internado en el mundo de la musica de Los Robertos que sin darte cuenta llegamos a un cover de Pearl Jam,y unos calsicos de Los Redondos, donde el publico se puso a saltar.

Una fecha muy recomendable, familiar para ir a divertirse y escuchar muy buena musica.
La verdad hace años que los conosco pero nunca habia tenido oportunidad de poder ir a verlos pese a varias invitaciones, la pase genial y espero se repita pronto.
Muchas gracias a Susana Romero y a los chicos de Los Robertos Rock.


Cronica: Gloria Carbone
Fotos: Susana Romero




Comentarios