SMILE - 21/12/17 - TEATRO MONTEVIEJO


 Smile en el Teatro Monteviejo 21/12/17


El pasado jueves el trío formado por Hernán en bajo y voz, Juan en guitarra, batería y voz y Brian en teclado, voces y guitarra presentaron su más reciente trabajo "Salto Mortal", además de su anterior trabajo "Nunca Aprendimos".

Siendo las 21;30 subieron al escenario a mostrarnos que el pop melódico con tintes rockeras si ésta bien hecho es increíblemente pegadizo y difícilmente no dejes el cuerpo en  movimiento, ya sea bailando aplaudiendo o sigas el ritmo de su música con los pies. Muchas de las letras de Smile hablan del amor o de historias personales de los integrantes de Smile.


Si tuviéramos que destacar el talento de cada uno, nos encontramos en una tarea muy difícil, ya que todos los integrantes de Smile van cambiando de instrumentos en cada tema que fueron realizando y a su vez, cada uno toma el rol de frontman a la perfección y cómo si fuera poco casi al final de su show, Hernán nos brindó al público un repertorio increíble en el piano que se encontraba arriba del escenario del Teatro MonteViejo.

Antes de finalizar Brian comentó que "esté sería el último show de la banda tras 7 años de incontables anécdotas y sacrificios que los llevó por diferentes lugares" y que se sienten agradecidos por todos estos años que apoyaron su música.


Simplemente estos chicos tienen un talento único y ojalá en sus nuevos proyectos conserven esa mística y magia que tiene Smile.


Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ









Comentarios