CARAJO en el Luna Park!!


Una vez mas nos reunimos en el Luna Park, lugar mitico de varias bandas. Esta ver para presenciar el cierre de año de Carajo, una de las mejores bandas del pais.
Este 2018 fue bastante complicado en cuanto a la economia, pero pese a todo ello la gente se da un respiro y tal ves un sacrificio para poder ver la banda que le gusta.

Con un Luna casi agotado, Carajo arranco con un bombardeo de temas, los clasicos, los de siempre y los nuevos. Comenzando con "Sacate la Mierda" y una seguidilla de tamas como"Pura Vida" y "Joder" entre otros. 
Cada vez que veo su show, siento que desbordan energia con cada tema y se puede apreciar la sensilles e humildad de cada uno de sus integrantes.


Por alla pasadas las 21hs.... se habre el telon!! jajajajaja nooo habia telon.
Salen al escenario, bastante alte con son salientes a cada uno de los cotados y en el medio una saliente mas corta donde estaba la bateria.

Se asoman de a uno Andres Vilanova en bateria, Hernan "Tery" Langer en guitarra y Marcelo "Corbata" Corvalan en bajo y voz, son los que conforman esta aplanadora , llamada Carajo.
Es el trio perfecto para una velada que quedara grabada en nuestras retinas hasta el proximo show.


Y casi llegando a las 23hs y con un total de 24 temas llegamos a la despedida, haciendo un parate y cerrando con los dos ultimos de la lista el infaltable "Acido" que exploto el recinto y con un novedoso medley de Pantera para darle un cierre expectacular a esta maravillosa noche.
Como siempre digo... Terrible Show!!! ademas de Terribles Musicos, Terrible Banda que te vuela la cabeza, en fin.... Terribles Monstrous!!


Les dejo la lista de temas a continuacion:



Agradecemos la invitacion a cubrir el show a Dafne y a 300 Producciones.

Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=1082452138592681


Cronica: Gloria Carbone
Fotos: Gustavo Jaimez
LSJ


Comentarios