DENY cierre el año el 16.12 en Niceto Club después de haber colmado Teatro Vorterix en la celebración de sus 10 años como banda.


DENY es una banda de la zona norte del Gran Buenos Aires. Surge a mediados de 2007 y está formada por Agustín Dupuis en batería, Joaquín Ortega en guitarra y voz, Nazareno Gómez Antolini voz, Pipi navarro en Guitarra.

El 12 de julio de 2014 lanzan su tercer álbum "Invencible" en el Teatro Vorterix, con 12 tracks. Los cortes son "Tolouse", "Resistiendo Golpes" e  "Invencible"

El 30 de Septiembre de 2015 realizan una presentación en GEBA
junto a Deftones y System Of A Down Durante el 2015 y 2016 la banda realiza una gira por el interior del país y una gira latinoamericana por Uruguay, Chile, Parguay, Brasil, Peru, Ecuador, Colombia, Panamá y México. La banda es conv
ocada para el Lollapalooza 2017 en el mainstage 1 junto a León Gieco, Rancid
y Metallica.

Actualmente se encuentra grabando su cuarto disco de estudio que será lanzado. Después de haber colmado Teatro Vorterix, Deny desembarca el 16 de diciembre en Niceto Club para despedir el año con un show completamente renovado en el cual estarán adelantando parte de lo que será su nuevo disco, próximo a lanzarse en los primeros meses de 2019, las bandas invitadas serán
Loyalty y Reflejos.






Redes

Facebook | Instagram | Twitter | Spotify





Comentarios