REGGAE ROCKERS: sábado 20 de abril, electroacústico en Teatro Monteviejo.


Reggae Rockers
Sábado 20 de abril
Electroacústico en Teatro Monteviejo.
 
Reggae Rockers es una banda de reggae que fusiona el género con el rock, el ska y el soul. Luego de un paréntesis de dos años, vuelve a mostrarse en vivo el próximo sábado 20 de abril a las 21hs en Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, Capital Federal.

Liderados por la excelente cantante Yael Rodríguez, la banda recorrerá temas de todos sus discos y además estrenará nuevas canciones de su autoría. Será en el marco de un encuentro íntimo y relajado en la que se volverá a reencontrar con su público luego de dos años de permanecer alejados de los escenarios.     

Yael Rodríguez es una de las cantantes femeninas más cautivantes de la actualidad, voz y carismática lider de Reggae Rockers, una de las bandas que viene en franco ascenso y con gran proyección en la escena local.  
Reggae Rockers toma el reggae como base y lo fusiona con el rock, el ska y el soul ampliando así su abanico genérico y compositivo. La banda versiona temas de diversos géneros y épocas con su propio estilo y con un sonido único que lo identifica y le otorga su sello auténtico y personal.  
La banda cuenta con 13 años de trayectoria y tres discos de estudio editados en forma independiente: Reggae Rockers de 2007, Music Is Music de 2010 y Mundo Rockers de 2012.
 
  
Son reconocidos en el medio y supieron compartir escenario con grandes artistas de la talla de The Skatalites, Israel Vibration, Gondwana, Los Cafres, Fidel Nadal, Alika y Dancing Mood, entre tantos otros. En 2017 lanzaron el single "Sin tu Amor", canción que formará parte del nuevo trabajo discográfico que planean grabar en su flamante y propio estudio recientemente inaugurado. 
 
Reggae Rockers continúa creciendo manteniendo viva la llama del reggae en Argentina y extendiendo la paleta estilística hacia el soul, el funk y el ska tanto en nuestro país como así también en México y gran parte de Latinoamérica. 

La cita entonces para el electroacústico de Reggae Rockers es el próximo sábado 20 de abril a las 21hs en Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, Capital Federal. Entradas anticipadas a través de TuEntrada.com y en la boleteria del teatro.
   

Instagram: reggaerockers_ar
Twitter: reggaerockersok
 
 

Comentarios