NUCLEAR FEST IV en El Amparo Bar / Burzaco



Nuclear Fest IV
Fision Nuclear- Hermanos de Sangre - Exitium Creation
El Amparo Bar-Burzaco 21-12-19

A modo de festejo por el 3er aniversario de su creación, los chicos de Fisión Nuclear organizaron la cuarta edición del Nuclear Fest. Y no dejaron nada librado al azar: desde acreditaciones colgantes para la prensa (un lindo souvenir) hasta gente amiga que ofrecieron sus productos a aquellos que quisieran adquirirlos, como piercings (en un intervalo se sortearon colocaciones) vasos y cuadros artesanales, todo muy temático, ni hablar de la parte visual que acompaño a la actuacion de cada banda. 



Pero vamos a la música, en un horario no acostumbrado para estos eventos las 20 hs. y con un marco aceptable de público arrancaron los adroguenses de Exitium Creation. Es la segunda vez que veo a esta banda de djent metal, como ellos se denominan y confirmaron la buena impresión que tuve de ella. Hicieron un set corto pero poderoso,de temas propios como Nothing e  incluyeron un tema nuevo y Year of the Snake de Chimaira, para el cierre quedó Venom, tema que se puede escuchar en youtube. Una banda para tener.muy en cuenta.


Con Incomprensiblemente Soy, arrancó su set Hermanos de Sangre,con un Amparo mucho mas lleno,la banda de thrash melódico sigue presentando su álbum " Hoy no es un diablo blanco y negro". La gente coreo gran parte de sus temas donde se destacaron el de apertura, Germen y Seivas y hubo lugar, tambien, para dos temas nuevos. El cuarteto se retiró con los aplausos del publico. Tras un breve intervalo se dio lugar a un video, donde distintos musicos saludaban a la banda por su tercer aniversario. 


 Finalizado el mismo fue el turno de la banda organizadora: Fision Nuclear y una andanada de puro thrash metal se desató sobre el escenario. El quinteto de Quilmes repasó sus ep's publicados, donde  temas como  Sonar y morir, pasando por Identidad y hasta el tema de cierre La maldita ola amarilla fueron muy del agrado público asistente. Fin para una muy buena noche de djent y thrash metal moderno y tradicional. En el sur del GBA pasan cosas buenas y este fest fue una de ellas.



Agradecemos a Facundo / Fision Nuclear por lainvitacion a cubrir el show.


Cronica y fotos: Sergio Iñiguez
LSJ2019



 


Comentarios